liga_netrunner_generacionx_2017_2018

Gehostet von
Quiquerock
Challonge premier badge
Challonge Premier
Werbung auslenden + Unterstützen Sie uns
Werbung schließen

Liga Netrunner 2017/2018 Generación X Carranza

1 Ronda - 2 Octubre al 15 Octubre

2 Ronda - 16 Otubre al 29 Octubre

3 Ronda - 30 Octubre al 12 Noviembre

4 Ronda - 13 Noviembre al 26 Noviembre

5 Ronda - 27 Noviembre al 10 Diciembre

6 Ronda - 11 Diciembre al 24 Diciembe

Descanso Navideño

7 Ronda - 8 Enero al 19 Enero

Top 8 y torneo altenativo para los no clasificados - 20 Enero

Bases Generales

1) Inscripción: Se formalizará la inscripción (5Euros) en la tienda de Generación X de Carranza en un plazo máximo de 30 dias a partir del 1 de Octube del 2017. Se llevará un control estricto sobre las inscripciones, no habiendo posibilidad de pago a posteriori y en caso de ser premiado el jugador que no haya formalizado su pago no obtendrá premio ni beneficio alguno sorteándose el/los mismo/s entre el resto de participantes.

 

2) Premios: Se destinará el 100% de lo recaudado a premios en kit de torneo, vales de tienda o/y otros premios finales. 50% de los premios se repartirán de forma competitiva como en un torneo y el otro 50% en sorteos.

IMPORTANTE: Para entrar en el sorteo o premios por calificación se debe tener todas las jornadas jugadas.

 

3) Comienzo de la liga: La primera jornada dará comienzo el 1 de Octubre del 2017.

 

4) Duración de cada jornada: Habrá un plazo de DOS semanas para disputar la jornada, comenzando en lunes y terminando en domingo, se penalizará con partida perdida (0 Prestigio/0Puntos) en la clasificación a aquellos que acumulen dos retrasos o más. Se acepta que por causas particulares una jornada pueda alargarse una semana más siempre y cuando no afecte al plazo

establecido para la siguiente jornada.

 

5) Construcción de mazos/facciones: La construcción no será rígida. Esto es, se permitirá modificar el mazos/facciones entre jornada y jornada, pudiendo cambiar, incluso, runner y/o corporación.

 

6) Proxis: Se permite el uso de proxis en la liga, siempre que se haga un uso razonable de los mismos y las cartas representen debidamente la carta copiada.

 

7) Se seguirá el siguiente SISTEMA DE PUNTUACIÓN:

Fase de grupos

- 2 puntos de prestigio por cada partida ganada de un enfrentamiento.

- Adicionalmente se sumara 1 punto extra de prestigio si el valor total de agendas de un enfrentamiento supera al adversario. La victoria de una partida siempre sumará 10 puntos de agenda mientras que el perdedor sumará los puntos de agenda robados.

- Como valor de desempate entre dos jugadores se utilizará en primer lugar el resultado de su enfrentamiento directo. En segundo lugar se utilizará la diferencia de puntos de agenda.

Ej. El jugador A y el jugador B compiten en un Enfrentamiento. El Jugador A, gana con el runner, mientras la corp del jugador B, solo puntúa 3pts. En la siguiente partida es el jugador B el que se alza con la victoria, pero el jugador A llego a puntuar 6ptos de agenda. El tanteo quedaría de la siguiente manera:

Tanto el Jugador A, como el jugador B han ganado una partida cada uno, así que ambos se llevan 2 ptos de prestigio, sin embargo el enfrentamiento lo gana el jugador A, que ha logrado puntuar más agendas, 6+10=16. (el Jugador B: 3+10=13) Por lo que el Jugador A suma 1 pto de prestigio adicional. Jugador A: 3 Ptos Prestigio (16 Puntos de agenda), Jugador B: 2 Ptos Prestigio (13 Puntos de agenda).

EMPATES: En el supuesto caso de empate, ningún jugador se llevara el +1 adicional de prestigio.

PARTIDAS NO ACABADAS: En el supuesto caso que no se termine una de las partidas de un enfrentamiento, se puntúa la partida jugada y el total de agendas ganado hasta el momento de corte de la segunda partida. IMPORTANTE ambos jugadores deben haber jugado el mismo numero de turnos, osea, siempre finalizará el runner. No habrá bonificador de +1 al prestigio si la partida no se ha finalizado. Si ambos jugadores están de acuerdo, la partida, que no el enfrentamiento, puede aplazarse y jugarla en otro momento dentro del plazo programado.

NO PRESENTADOS: En caso que un enfrentamiento no de lugar, por ausencia de uno de los jugadores. La puntuación se resuelve con 4 puntos de prestigio y 14 puntos de agenda para el afectado. 0/0 para el jugador no presentado.

 

8) Comunicación entre jugadores: Los jugadores deberán comunicarse entre ellos para quedar a través del correo electrónico usando la dirección de correo [email protected] con el asunto LigaNTR_GenX_QUEDADAS, en abierto a la lista de distribución asociada al correo electrónico, o bien por el grupo de Whatsapp. El Organizador de la liga, tanto como la tienda,

Generación X Carranza poseen las listas con los datos de contacto de todos los participantes. Y pueden mediar y decidir en caso que un jugador no se presente o no sea localizado. La obligatoriedad de esto se debe a que el comisario y la tienda organizadora de manera unánime serán la máxima autoridad en el momento de juzgar a la hora de penalizar por incomparecencia y por retrasar la fecha del enfrentamiento de la forma más justa posible.

 

9) Los resultados de las partidas se deben comunicar por el ganador de la partida al correo:

[email protected] con el asunto LigaNTR_GenX_RESULTADOS dentro del plazo máximo de la jornada copiando y rellenando la siguiente tabla:

 

Jornada X

Rocha - Santiago    10       6          Quique - Jinteki RP

Rocha – NBN          2         10       Quique - Andromeda

Total Agendas         12       16

Prestigio                  2          3

 

Además, adicionalmente se debe rellenar el resultado en la web proporcionada para la liga

http://challonge.com/es/liga_netrunner_generacionx_2017_2018

La forma de rellenar el enfrentamiento será el siguiente:

- Indicar Victoria, derrota o empate (en caso de que se haya empatado en puntos de agenda).

- Indicar el resultado total(12-16) de agendas en la casilla “Set”

- Opcionalmente se puede indicar fecha de disputa y adjuntar un archivo con una descripción de la

partida, enlace a videos...

 

10) Comisario y árbitros: En esta liga, se contará con un comisario general. En caso de dudas con las reglas se ha de acudir a cualquiera de los otros jugadores con el fin de contar con una tercera opinión para la resolución del conflicto. En caso de no quedar clara la duda esta debe comunicarse

al comisario de la liga que hará publica la resolución de la misma.

 

11) Validez de las cartas: Los nuevos packs que sean lanzados durante la celebración de la liga, serán válidos a partir de la jornada siguiente a su llegada a la tienda en INGLÉS. El organizador informará de la validez de los mismos. Puede implementarse antes siempre y cuando ambos jugadores den el permiso al contrario.

 

12) Es obligación de ambos jugadores contar con los juegos de tokens, marcadores y dados suficientes para sus enfrentamientos.

 

13) Formato de la liga: Se jugará liga en dos grupos y posteriormente una fase final en la que entrarán los 8 mejores.

Esta fase final se llevará a cabo mediante el sistema de torneo oficial de Netrunner.

Live

Einbettungscode

Verbessere deinen Account auf Premier badge Challonge Premier, um die Werbung beim Einbetten zu entfernen.

Du brauchst Hilfe? Guck dir biite die Klammer Modul Anleitung an.
Entwickler: Diese Klammer kann auch eingebettet werden mit dem Challonge jQuery plugin.
Ajax loader