Football

[En Vivo] Barcelona vs. Inter de Milán EN VIVO por ESPN y ST

  • 0 Players
  • Single Elimination
  • Football
  • October 4, 2022 at 11:50 PM +06

Barcelona vs Inter de Milán EN VIVO: se enfrentan por la fecha 3 del Grupo C de la Champions League

Barcelona vs Inter de Milán EN VIVO y EN DIRECTO se enfrentan este martes, 4 de octubre, por la jornada 3 del Grupo C de la Champions League. El duelo, que se jugará en el Giusseppe Meazza, está pactado para 2:00 p.m. (hora peruana) .



Watch ►► Barcelona vs Inter En Vivo

Watch ►► Barcelona vs Inter En Vivo



Última actualización:


04 octubre 2022


Barcelona vs Inter se miden EN VIVO / EN DIRECTO / ONLINE este martes por la jornada 3 del Grupo C de la Champions League. El duelo se lleva a cabo en el Giuseppe Meazza desde las 02:00 p.m. (hora peruana), con la transmisión de ESPN y STAR Plus para Latinoamérica, así como FOX Sports, beIN, TNT y Sky para zonas del mundo. La escuadra azulgrana llega a la ciudad de Milan tras conseguir el último fin de semana la punta de LaLiga, gracias a su victoria ante Mallorca y al empate del Madrid con Osasuna. Con ‘Lewa’, los de Xavi quieren una nueva victoria para empezar a asegurar la clasificación a octavos. Por su parte, el cuadro rossonero cayó el pasado sábado como local ante la Roma y ya ven desde la novena posición la cima de la tabla italiana.




El partido entre azulgranas y nerazzurri, que buscan seguir el ritmo del Bayern Múnich en el complicado grupo C, será transmitido por ESPN 2 y Star+. Ambos equipos confían alcanzar el segundo lugar en la serie para soñar con la siguiente fase. 


Entre Inter y Barça, que se enfrentarán dos veces en menos de ocho días, el desafío real es por la segunda posición, que sirve para avanzar a octavos de final.



Así llega el Barcelona

La derrota ante el Bayern Múnich (2-0) en la segunda jornada de la Champions League obliga al Barcelona a sacar algo positivo de su visita al Inter de Milán si no quiere ver cómo se le complican sus opciones de clasificarse para los octavos de final en ‘el grupo de la muerte’, el C.


Barcelona y Inter están empatados con tres puntos y quien logre el triunfo dará un paso importante a la espera del encuentro entre ambos equipos del miércoles de la semana que viene en el Spotify Camp Nou. El conjunto de Xavi Hernández finalmente no pudo recuperar a Frenkie de Jong para este importante compromiso en Milán.


El centrocampista neerlandés, que se hizo una elongación en el semitendinoso de la pierna izquierda durante el parón por selecciones, no se recuperó a tiempo para entrar en la lista de convocados de Xavi, en la que tampoco estarán a causa de diferentes lesiones los centrales Jules Koundé y Ronald Araujo, el lateral Héctor Bellerín y el delantero Memphis Depay.


Así, Xavi tendrá otra vez que improvisar la confección de la línea defensiva, como ya sucedió en el triunfo por 0-1 del sábado ante el Mallorca. Entonces Alejandro Balde jugó a pierna cambiada en el lateral derecho y las posiciones de central las ocuparon un reaparecido Gerard Piqué y Andreas Christensen.


 

En la última visita del Barça al estadio del Inter de Milán, que tuvo lugar en la fase de grupos de la ‘Champions’ 2019-2020, el conjunto azulgrana se impuso por 1-2 con goles de Carles Pérez y Ansu Fati, quien con este tanto se convirtió en el goleador más joven de la historia de la competición con 17 años y 40 días.


Así llega Inter Milán

Inter recibirá al Barcelona en un momento muy delicado para el conjunto que dirige el italiano Simone Inzaghi, noveno en la Serie A y mermado por las bajas del croata Marcelo Brozovic y del belga Romelu Lukaku.


Además, el argentino Lautaro Martínez, que acabó con molestias el partido ante el Roma del pasado sábado, sigue siendo duda, tal y como confirmó Inzaghi en la conferencia de prensa previa al encuentro.


Muy lejos del nivel que mostró la pasada campaña, cuando luchó hasta la última jornada por levantar el 'Scudetto', el Inter se enfrentará este martes a una prueba de fuego en su casa, un partido fundamental para mantener las posibilidades de acceder a los octavos de final y clave para el futuro de Inzaghi en el banquillo 'nerazzurri'.


Barcelona vs Inter: posibles alineaciones

Barcelona: M. ter Stegen, Piqué, Jordi Alba, A. Christensen, Balde, Sergio Busquets, F. Kessie, Gavi, R. Lewandowski, O. Dembélé, Ansu Fati.


Inter: S. Handanovič, F. Acerbi, M. Škriniar, F. Dimarco, D. Dumfries, A. Bastoni, H. Çalhanoğlu, N. Barella, K. Asllani, E. Džeko, Lautaro Martínez.



A bracket preview will be displayed once 2 or more participants are registered.