Overmatch IPN

  • 8 jogador Single Elimination  
  • Overwatch  
  • March 6, 2017 em 6:22 AM CST  
Challonge premier badge
Challonge Premier
Hide ads + Support us
Fechar este anúncio

Reglamento General para torneos en Overwatch IPN


 

1. Información General

 

1.1.Reglamento General

 

El Reglamento General se decidió por parte de los staff de e-Sports IPN y Overwatch IPN, el staff encargado del torneo son los que moderan este. Estos se reservan el derecho a modificar estas reglas en cualquier momento y sin previo aviso.

 

Es obligación de todos los usuarios y/o jugadores haber leído y entendido el reglamento, ya que el desconocimiento no exime de culpa al infractor.

 

1.2. Aplicación del Reglamento

 

Los inscritos al torneo, aceptan todas y cada una de las reglas aquí expuestas, así como las condiciones generales de uso y normas de comportamiento básicas en cualquier torneo presencial.

 

El no cumplimiento de alguno de los puntos expuestos dentro del reglamento podría suponer la expulsión del usuario y/o equipo de la competición.

 

Las nuevas normas indicadas en la información de cada torneo/copa de e-Sports IPN  prevalecerán sobre las aquí expuestas. Por lo tanto, el usuario, al inscribirse en torneos, acepta todas y cada una de las reglas aquí expuestas, así como también las indicadas en la información de cada evento, por lo que se ven obligados a cumplirlas de igual forma.

 

La organización se guarda el derecho de tomar decisiones sobre los puntos no cubiertos en el reglamento con el fin de mantener la competencia.

 

2. Cuentas

 

Para la participación en cualquier evento online es necesario el tener indicado en la configuración del perfil el Game ID (BattleTag) correspondiente. Es responsabilidad de cada jugador que el valor indicado en cada caso sea correcto. Tener un Game ID mal cumplimentado puede suponer la expulsión de la competición (Si es pablo#1584 al momento de la inscripción deberá ser pablo). Si un equipo cuenta con un jugador no inscrito, podrá ser descalificado del torneo todo el equipo.

 

 

2.1Game ID's

 

Es responsabilidad de cada jugador el estar atento a no permitir que nadie les suplante la cuenta en el evento. La organización no se hace cargo de esto.

 

2.2.Equipos

 

Habrá un máximo de 8 jugadores por equipo 6 vs 6.

Habrá un máximo de equipos de 3 ó 4 personas para el torneo 3 vs 3.

Mientras que en torneo 1 vs 1 no podrá existir un suplente.

.

2.2.2.Miembros

 

Todos los miembros del equipo pueden inscribir un equipo en cualquier competición siempre y cuando cumpla los requisitos básicos.

 

Un jugador nunca podrá competir con dos equipos diferentes en una misma competición. Si esto se detecta el jugador será sancionado y los equipos expulsados de la competición, por lo que es responsabilidad del equipo verificar que sus jugadores no incumplan esta norma.

 

2.3. General Equipos

 

Únicamente se permite la creación de un único equipo en la página por clan/equipo.

 

3.Competiciones

 

3.1.Formato de juego

• Servidor: AL.

• Tamaño: 3vs3./ 1vs1/ 6 vs 6

• Modo de Juego: 3vs3 / 1vs1 / Competitiva

• Rotación de mapa: Único mapa (Ecopoint Antartida/ Ecopoint Antartida/A seleccionar por los equipos, ó al azar todos los mapas).

• Todos las demás opciones en por defecto.

 

4.Procedimiento del partido

 

4.1.Antes del partido

 

4.1.2Creador de la partida

El encargado de crear la partida será el equipo situado en la parte superior en el cuadro de enfrentamientos, no obstante si por algún motivo en concreto ambos equipos llegan a un acuerdo y la partida es creado por otro jugador no existiría ningún problema.

 

4.1.3.Configuración de la partida

La configuración de la partida se hará según lo establecido en el punto 3.1 a excepción de reglas especiales establecidas para el torneo por la organización

 

4.1.4.Tiempo de espera / No presentado

Cuando uno de los dos jugadores/equipos no se presente, se conceden 5 minutos de cortesía para que éste se presente. Si después de este tiempo no aparece, se le adjudicará una victoria por defecto (defwin) al jugador/equipo que está presente en ese enfrentamiento. Dicho jugador/equipo presente, debe hacer constar esto a los organizadores, mediante una protesta del tipo "Oponente no presentado", comunicando a los árbitros que su rival no ha aparecido y estos actúen en consecuencia, esto mediante la captura de pantalla dentro de la sala sin recortar.

 

4.2.Durante el partido

 

4.2.1.Interrupción de la partida

Si un jugador se desconecta de la partida cuando no se capturo ningún objetivo y fue antes del minuto 1:00 de partida, se podrá interrumpir la partida avisando previamente al equipo contrario de tal desconexión. Se esperara al jugador desconectado un máximo de 3 minutos, en el caso de que el jugador no se reconecte se dará la partida por ganada al equipo contrario.

 

Si la desconexión ocurre después de cualquiera de estos dos eventos (tras la toma de un objetivo o haya pasado más de 1:00 de partida), se continuara jugando la partida hasta el final de ella. El jugador desconectado podrá volver a reconectarse durante la partida (ningún otro jugador podrá sustituirle cuando la partida este jugándose).

 

La partida podrá empezar de nuevo (recrear la partida desde cero) siempre y cuando antes de la caída no se haya conseguido la toma de ningún de objetivo ni haya pasado más de un minuto de partida, el inclumplimiento de esta norma por cualquiera de los dos equipos supondrá una sanción y/o descalificación directa del torneo, para dar constancia se deberán proveer las pruebas necesarias que constan de: grabación del momento en que el equipo incumple esta regla en formato MP4 y una captura de pantalla del momento sin recortar.

 

4.2.2.Abandono voluntario del partido

No está permitido que ningún jugador o equipo abandone un partido en curso. Si se produce sin una justificación valida, el enfrentamiento se le dará por perdido y se le aplicará una sanción oportuna.

 

Cuando el problema afecte a ambos equipos (caída de los servidores del juego, etc.), la partida en juego queda anulada y deberá ser jugada de nuevo.

 

4.3.Después del partido

 

4.3.1.Introducir resultado

Al finalizar el partido, el jugador o capitán del equipo se deberá dirigir a el miembro del staff que corresponda e idicarle el resultado del partido, este se encargara de verificar y anotarlo. Cuando el resultado sea introducido, el equipo oponente deberá confirmar dicho resultado.

 

Si ambos equipos confirmáis el resultado se dará por concluido el encuentro, introduciendo en la siguiente ronda al equipo que haya salido victorioso.

 

Si existe un desacuerdo en el resultado final, los equipos deberán aportar pruebas donde se aclare el resultado del encuentro. Si por el contrario nadie aporta ninguna prueba, el encuentro se dará por nulo a los diez minutos, por lo que ningún equipo pasará a la siguiente ronda.

 

4.3.2.Solicitud de investigación

Cuando un equipo se sienta víctima de una violación de las reglas durante el partido, éste no debe interrumpir el partido en ese momento, ya que no ha finalizado. Una vez el partido haya terminado, el equipo puede solicitar una investigación formal con los organizadores del torneo presentando las pruebas suficientes para confirmar la violación, ya sea una grabación en formato MP4 del suceso y/o capturas de pantalla del momento en cuestión.

 

Así mismo, en la misma ficha del partido, deberá de abrir una protesta, en la que él, su oponente y los árbitros podrán comentar de forma privada. Se recomienda proporcionar la información más detalladamente posible, incluyendo pruebas como fotos o grabaciones de la partida si las hay, para ayudar en su investigación.

 

5.Penalizacione

 

5.1.Sanciones

La organización del torneo se guarda el derecho a determinar la gravedad de la sanción tomando la decisión según las acciones realizadas por los integrantes partícipes.

 

Todos los programas de “cheats” están totalmente prohibidos y serán expulsados de nuestro torneo todo aquel jugador que los utilice. Por supuesto, el uso de “bugs” o fallos del juego, para sacar provecho de la situación, está totalmente prohibido y se tomarán las mismas medidas.

 

Cualquier tipo de falsificación de cuentas de juego o cualquier otra acción que pueda alterar la veracidad de la competición serán castigadas con la expulsión inmediata de la competición y probablemente de los posteriores torneos.

 

Crear mal ambiente en un torneo online o presencial supondrá la expulsión inmediata de la competición sin derecho a reclamar premios.

 

Infringir cualquiera de las normas significará la descalificación inmediata del participante o pérdida parcial o total de la partida o partido.

 

La organización se reserva el derecho a modificar a su criterio el reglamento antes del inicio de la competición sin previo aviso, así como disponer ajustes y correcciones durante el torneo para solucionar cualquier incidencia

 

5.2 Sanciones por chat.

Todo jugador/equipo que realize dentro del chat cualquier tipo de mensaje de mal gusto (despectivo, humor negro, burla, chantaje, amenaza, etc.) incluyendo entre estos “GG IZI” “IZI” o similares, así aplique el filtro de chat automática de la plataforma del juego (comentarios creados automáticamente por el filtro de chat que evitan el “gg izi”), será acreedor a una expulsión automática del torneo.

 

 

6.Aclaraciones

Se aconseja utilizar lo mínimo el chat entre jugadores/equipos. Los comentarios pueden verse malinterpretados por lo que, para no causar problemas, es preferible no hacer comentarios agresivos o que puedan llevar a un malentendido.

 

Esperamos y vigilaremos el respeto de los jugadores/equipos hacia sus competidores o cualquier miembro de la administración. Por ello, siempre respeta si quieres que te respeten.

 

6.1.Horarios

Inscripción de 11:30 a 12:20 el torneo empezara a las 12:30

Es deber de cada usuario adaptarse a los horarios del sitio, así como calcular la hora correspondiente a su país.

 

6.2.Requerimiento de cuentas y contraseñas

Ningún administrador o parte del staff de e-Sports IPN, CECyT 2 e-Sports y Overwatch IPN está autorizado para pedir al usuario las claves de sus cuentas personales como pueden ser: usuario web, battle.net, psn, xbox...

 

Si en algún momento se pone alguna persona en contacto en nombre de e-Sports IPN ´ Overwatch IPN pidiendo una clave de cuenta, por su seguridad, no se las facilite. Póngase siempre en contacto con algún miembro del staff de e-Sports IPN y Overwatch IPN si esto le sucede.

 

6.3.Inscripciones

 

LAS INSCRIPCCIONES SOLO SE PODRAN REALIZAR EN EL LUGAR DEL EVENTO Y NUNCA ANTES DE ESTE. SI SE LLEGA TARDE A LA INSCRIPCCION EL STAFF PODRA CONSIDERAR ACEPTAR O RECHAZAR LA ISNCRIPCCIÓN.

 

MAX Nº de participantes por equipo 3vs3: 4 personas

MAX Nº de participantes por equipo 6vs6: 8 personas

MAX Nº de participantes por equipo 1vs1: 1 persona

 

 

 

Final Results

Supreme Champion: NoticeMeYumii#1113
Worthy Adversary: Kerrang1585
Live

Bracket Embed Code

Upgrade to Premier badge Challonge Premier to remove advertisements from the embed.

Need help? View the Bracket Module Instructions.
Developers: This bracket can also be embedded using the Challonge jQuery plugin.
Ajax loader